miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevo Single Pamela Frank



BLOG-Hace cuanto te dedicas al canto.
PAMELA- Desde hace diez años,aunque siempre me ha gustado cantar no fue sino hasta que un amigo escuchó mi voz y sin saber que era yo preguntó si era un disco lo que estaba sonando,esto me animó y en ese momento me di cuenta que quería cantar y que con empeño en algún momento podría salir algo a la luz. Al principio todo fue por diversión,cantar para amigos y después en el coro Mozart. . Me tomé muy enserio las clases de opera con el Teatro Mozart , cantar el Requiem de Mozart y el Carminaburana fue uno de mis tiempos favoritos porque aprendí a educar mejor la voz a disfrutar de la música clásica.
Mientras cantaba sentía que estaba en medio de una pelea demoniaca y angelical ya que esta ópera es muy intensa, experimentaba cosas muy fuertes, cada vez que uníamos nuestras voces mientras el director nos dirigía con su batuta,me llevaba al éxtasis. jaja
Al pasar del tiempo animada por mi novio inicie este proyecto, Nunca pense que este momento llegaria porque ya puedo escuchar mi primer single y compartirlo con mis amigos y los que estén abiertos a escuchar.


BLOG-Cual es tu mayor influencia en tu estilo.
PAMELA- Tengo gran variedad de influencia musical de los 80s y 90s alternativo,metal melodico,gothic,electro,rock,new age,clasica etc principalmente incluyendo la opera ¡claro que tengo mis favoritas!


BLOG-Cual es el nombre de tu primer single.
PAMELA- Anne y creeme que me costo un poco nombrar esta canción,el cual tiene un significado importante para mi. por eso me gusto la idea de poner 2 whispers, para darle mas sentido y un poco de suspenso.

BLOG-De que se trata el tema?
PAMELA-En pocas palabras, es acerca de mi pasado y de mis sentimientos, de situaciones cotidianas plasmadas de una manera metafóricamente oscura. las personas tenemos muchas maneras de expresar lo que nos aflige, y esta es mi forma de decir lo que siento.


BLOG- Porque cantas en inglés?
PAMELA-porque hasta la fecha lo que mas ha influenciado en mi son bandas que cantan en ingles aunque no es su idioma natal, ademas este genero musical se ha desarrollado mayormente en este idioma, sin embargo no descarto la posibilidad de escribir y cantar en español y de hacer siempre algo diferente porque me gusta varios géneros musicales.



BLOG-Con quien estas trabajando la producción musical?
PAMELA-Un año después de haber preparado algo para empezar,decidí ponerme en contacto con un viejo amigo Jerry Ramirez productor e ingeniero de sonido para grabar Anne de una forma independiente en Moonlet Music su compañía de produccion. Le mostré la letra y la melodía de Anne y juntos decidimos hacer algunos cambios para darle mas cuerpo,asi como también aprendí cosas nuevas involucrando me un poco en la producción con Jerry. Entre los dos juntamos ideas cambiando por otras, lo que para el final para los los dos fue un resultado final satisfactorio. Jerry es un excelente músico se toma muy en serio a la hora de trabajar y fue muy divertido trabajar con él.

BLOG-Tienes planeado presentarlo aca en Costa Rica.
PAMELA-Si, para mi seria muy gratificante tener la oportunidad de presentarme ante el publico costarricense.

6 june 09
Para escuchar el track ingrese a:
www.myspace.com/pamelafrank1

No hay comentarios:

Publicar un comentario