miércoles, 25 de marzo de 2009

San José Late 21 de Marzo del 2009.


El sábado 21 de marzo del 2009 se organizó por primera vez en Costa Rica el San José Late, evento artístico con djs, percusiones, bailarines zanqueros en el corazón de San José, lugar esquina de la antigua Radio Monumental Avenida Central con la asistencia de aproximadamente 3000 personas. Se presentaron los djs, Quori de Israel, Melissa O de Costa Rica, Sweetbo de Costa Rica-Francia, Sajid de Holanda y la presentación de Video Arte de Mario Peraza, con cortos de video sobre la ciudad de San José  y otras ciudades del mundo, fueron 5 horas de música y video organizado por Plus de Costa Rica. Esta actividad se ha organizado de igual forma en otras ciudades de Israel, el objetivo es crear unidad y plantear propuestas artísticas diferentes urbanas para los jovenes.

lunes, 16 de marzo de 2009

Artículo de Mario Peraza en Mentegráfica


El mes de febrero del 2009, se publica en www.ment3grafica.com un artículo sobre el trabajo de Mario Peraza, se muestra el estilo y la evolución de su material gráfico. Mentegráfica es uno de los sitios más interesantes de arte y diseño de Costa Rica, aca podran observar otros artistas destacados en ilustración, fotografía y diseño.

Mario Peraza En la Feria Embrujarte


Mario Peraza participa en la feria de Embrujarte 2009 con más de 100 artistas los días 12-13-14-15 de Marzo del 2009 en la plaza de Deportes de San Rafael de Escazú, Costa Rica. La feria fue un éxito para los expositores y visitantes ya que el público en general disfrutó de diferentes estilos y técnicas, donde figuró, la pintura, escultura, fotografía, grabado.
Mario Peraza mostró sus últimos trabajos con el tema del desnudo y parte de la nueva colección "Cuerpos suspendidos".